febrero

28 febrero, 2019

Chamado unificado para reconhecer a ilegitimidade da Constituição que se pretende impor em Cuba 25 de fevereiro de 2019

finalizou neste 24 de fevereiro em Cuba esteve viciado desde a sua
26 febrero, 2019

Rosa Maria Paya habla sobre los cambios de la nueva constitución en Cuba

https://www.
26 febrero, 2019

Llama a Cuba #YoVotoNo #SeUnObservador #RechazoTOTAL #CubaDecide

https://www.
26 febrero, 2019

Santiago de Cuba en protesta Contra La Constitución

https://www.
26 febrero, 2019

Rosa María Paya, hace denuncia del Fraude Constitucional en Cuba y un llamado a la comunidad internacional (Vídeo).

Rosa María Paya, hace denuncia del Fraude Constitucional en Cuba y un llamado a la comunidad internacional para desconocer los resultados del referendo entregados por el oficialismo, reconocer la ilegitimidad de la Constitución y del régimen que usurpa el poder en Cuba.
26 febrero, 2019

Exilio cubano en Miami insta a declarar «nulo» el referendo constitucional, Periódico El Nuevo Día, Puerto Rico.

Los opositores lamentaron que el referéndum proviene de una comisión formada por el Partido Comunista de Cuba
25 febrero, 2019

Llamado unificado a reconocer la ilegitimidad de la constitución que se pretende imponer en Cuba 25 de febrero de 2019

El proceso de reforma constitucional culminado este 24 de febrero, estuvo viciado desde su origen pues no nació del acuerdo popular, sino que proviene de una comisión conformada por el Partido Comunista de Cuba, dirigida por el General Raúl Castro y compuesta por miembros de la Asamblea Nacional, ninguno de los cuales fue escogido en elecciones libres, justas y plurales.
25 febrero, 2019

Luis Almagro no reconocerá las instituciones creadas por la Constitución en Cuba

Luis Almagro no reconocerá las instituciones creadas por la Constitución en Cuba
12 febrero, 2019

Presidente Iván Duque es reconocido con el Premio Oswaldo Payá: Libertad y Vida

Presidente Iván Duque es reconocido con el Premio Oswaldo Payá: Libertad y VidaLa Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia (JuventudLAC) promotora de la iniciativa Cuba Decide y la Fundación para la Democracia Panamericana, se honran en anunciar el reconocimiento al Presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, con la tercera edición del Premio Oswaldo Payá: Libertad y Vida.