Para difusión inmediata: Rosa María Payá se encuentra en Cuba para conmemorar el 5to Aniversario del atentado que terminó con las vidas de Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Oswaldo Payá Sardiñas – Biografía. Resumen.
17 julio, 2017
La conmemoración del legado de Oswaldo Payá y Harold Cepero se extiende a nivel internacional en un momento histórico para la democracia latinoamericana
20 julio, 2017

Para más información:

Rosa María Payá:
Para difusión inmediata: Rosa María Payá se encuentra en Cuba para conmemorar el 5to Aniversario del atentado que terminó con las vidas de Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Hoy 17 de julio de 2017, Rosa María Payá se encuentra en Cuba para conmemorar el 5to Aniversario del atentado que terminó con las vidas de Oswaldo Payá y Harold Cepero. Amigos, familiares, miembros de la oposición y cubanos en general estarán honrando sus vidas y legado en una misa de Acción de Gracias en La Habana.

Oswaldo Paya líder opositor cubano, galardonado con el Premio Sájarov y el dirigente juvenil Harold Cepero perdieron sus vidas el 22 de Julio del año 2012 en un atentado (The Case of Oswaldo Payá) provocado por oficiales del régimen castrista.
Rosa María Payá, junto a otros miembros de la oposición y ciudadanos cubanos, promueven la iniciativa Cuba Decide que da continuidad a la campaña iniciada por su padre Oswaldo Payá antes de morir para cambiar el sistema en Cuba a través de la realización de un plebiscito con la participación de todos los cubanos.

La visión de Cuba Decide 

Nosotros queremos que Cuba sea una nación prospera, sana y feliz de ciudadanos libres.

Una nación abierta al mundo a la que siempre puedes decidir regresar.

El hogar donde todos cuentan y somos aceptados sin miedos ni hipocresías y donde los cubanos realizamos nuestros sueños con nuestro trabajo, creatividad y esfuerzo propio.

Es Posible. Cuba Decide.