ROBO DE ELECCIONES EN VENEZUELA

COLABORA COMO VOLUNTARIO O CON TU DONACIÓN PARA QUE “CUBA DECIDE” CONTINUE LUCHANDO POR EL DERECHO A ELEGIR DE LOS CUBANOS.

El 28 de julio el régimen de Maduro se robó las elecciones y desató una brutal represión que sigue hasta hoy. A pesar de esto, el proceso iniciado por millones de venezolanos en las urnas y en las calles «no tiene vuelta atrás». Rosa María Paya dijo que “Venezuela pronto será libre o se convertirá en un estado totalitario al estilo de Castro. Occidente debe apostar por la libertad, la democracia y la estabilidad, porque no habrá muchas más oportunidades”.

Los documentos que salieron de las máquinas del CNE el 28 de julio, firmados por testigos y publicados por la oposición, muestran claramente que el pueblo eligió a Edmundo González como presidente. España y varios países europeos pidieron las actas a Maduro el 4 de agosto. Ahora, estos países deben reconocer oficialmente la victoria de González. Mientras tanto, La Habana y sus aliados en Irán, Rusia y China felicitaron rápidamente al tirano.

Actas de la elección del 28 de julio


LEALTAD DEL EJÉRCITO BOLIVARIANO

Hasta ahora, los militares han apoyado al dictador. Los altos mandos han sobrevivido a purgas anteriores gracias a su lealtad y están involucrados en negocios ilícitos. Además, las tropas y los generales han sido testigos de torturas y castigos que los cubanos castristas infiltrados en las fuerzas armadas aplican a oficiales disidentes. La oposición y los ciudadanos han hecho casi todo lo posible para que los militares dejen de reprimir o se unan a las protestas, pero falta presión internacional.

Represión en Caracas

PRESIÓN INTERNACIONAL SOBRE NICOLÁS MADURO

La Corte Penal Internacional debe acelerar el proceso contra Nicolás Maduro y también contra los Castro por crímenes de lesa humanidad en Venezuela. Estados Unidos, los gobiernos de América y Europa deben implementar máxima presión económica y diplomática sobre el dictador y su régimen.

“María Corina Machado, Edmundo Gonzalez y el valiente pueblo venezolano están haciendo el trabajo más duro para acabar con la dictadura de Maduro y eliminar uno de los tentáculos del pulpo criminal, cuya cabeza está en La Habana. Cortar esa cabeza será el próximo paso.” dijo Rosa María Paya.


Desde Cuba Decide promovemos un cambio de sistema político en la isla. Un sistema político alejado del socialismo arcaico, del autoritarismo y del adoctrinamiento. Queremos, para Cuba, un modelo de país que respete la libertad económica, social y política, en el que los cubanos tengan verdadero poder de decisión.