¿Cómo puedo ayudar a que los cubanos tengan acceso a internet móvil?

COLABORA COMO VOLUNTARIO O CON TU DONACIÓN PARA QUE “CUBA DECIDE” CONTINUE LUCHANDO POR EL DERECHO A ELEGIR DE LOS CUBANOS.

Con tu donación podemos generar recargas a los móviles de nuestros promotores dentro de la isla para seguir comunicados y conocer la verdad de lo que sucede.

Es de público conocimiento que el Régimen utiliza una serie de tecnologías y técnicas para bloquear el acceso a Internet a personas y ubicaciones geográficas específicas para evitar que se divulguen imágenes de las manifestaciones u otros mensajes contrarios al gobierno. Es por este motivo que los cubanos pueden pasar hasta una semana sin internet, sin poder comunicarse con sus familiares ni usar redes sociales. 

Además de impedir la comunicación entre los cubanos dentro de la isla y con sus familiares emigrados, el corte de internet genera gran incertidumbre respecto a lo que realmente está sucediendo en Cuba. Por eso, la posibilidad de contar con recargas en su móvil ayuda a los cubanos dentro de la Isla, a divulgar la verdad sobre las acciones de la dictadura cubana.

Otro mecanismo que utiliza el gobierno es disminuir la velocidad de conexión con el propósito de contener el flujo de información (fotos y videos) que circula sobre manifestaciones sociales, represiones y detenciones ilegales.

¡Colabora con tu donación de recargas para que el pueblo cubano pueda seguir luchando por su derecho a tener derechos!