Reporte 2020

Cubanos alertan al mundo y piden solidaridad ante la CRISIS COVID-19 en la Isla
17 abril, 2020
Live interview with María Corina Machado
17 julio, 2020

El siguiente informe sirve como una actualización de eventos que violan los derechos humanos en la isla de Cuba. Está dividido en siete secciones que contienen información sobre seis décadas de régimen comunista, sobre el activismo en la Isla y el aumento de la persecución a la disidencia. Además, este informe detalla el incumplimiento crónico de la dictadura en Cuba hacia la comunidad internacional así como el uso de los medios de comunicación para intimidar, hostigar y criminalizar el trabajo de los líderes disidentes.

La censura constante y la opresión han resultado en protestas desde la ciudadanía, la Isla todavía se encuentra regida por un gobierno totalitario que está agudizando cada vez más sus patrones de hostigamiento y represión contra la disidencia, especialmente aquellos que hablan en nombre de los derechos humanos.

Esperamos que después de leer este informe hayan aprendido más sobre las duras verdades del régimen opresivo que causa sufrimiento a tantas personas en Cuba y que se sientan llamados a unirse a la visión de Cuba Decide para lograr un cambio de sistema.