Protestas anticomunistas

Goal for Cuba Decide!
3 diciembre, 2019
Anti-communist protests
3 diciembre, 2019

8 de noviembre, Washington DC

Los integrantes de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), con el apoyo de sus familiares, cubanos en los Estados Unidos, latinoamericanos exiliados por gobiernos dictatoriales y la sociedad civil en general, exigieron la liberación de José Daniel Ferrer y de todos los presos políticos, en una manifestación frente a la Embajada del régimen cubano en Washington DC. Con motivo de su detención arbitraria y las brutales torturas a manos del régimen de Raúl Castro y Díaz-Canel.

Para ver las fotos de la protesta anticomunista llevada a cabo en Washington DC el día 8 de noviembre 2019, haga clic aquí

17 de noviembre, Miami FL

En la conocida Calle Ocho y frente al restaurante Versailles, centro de reunión habitual del exilio cubano, el ex preso político Guido Sigler Amaya encarnó a Ferrer durante una escenificación de las supuestas condiciones de aislamiento y tortura en las que el gobierno cubano mantiene a Ferrer.

Dos centenares de personas pidieron el domingo en Miami, la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, frente a la réplica de la celda donde está detenido el líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) hace dos meses.