Nota de Prensa

Rosa María Payá llega a Bolivia en busca de apoyo para “Cuba Decide”
15 octubre, 2016
¡Ya está amaneciendo!
25 octubre, 2016
Presidente de Guatemala el Señor Jimmy Morales con Rosa Maria Paya

Hoy 25 de octubre, comienza una nueva etapa de la Campaña Cuba Decide que inició temprano en la mañana con su lanzamiento en redes a través de cubadecide.com/plebiscito .

Seguido por la reunión del Presidente de Guatemala el  Señor Jimmy Morales en Ciudad Guatemala con Rosa María Payá coordinadora de la campaña y Pedro Cruz representante de Amigos de Cuba Decide en Guatemala  para conversar sobre el apoyo al Plebiscito en La Isla. Ambos se reunieron a continuación con el Vicepresidente del Congreso el Diputado Felipe Alejos para abordar el impulso de una resolución de solidaridad con el derecho a decidir de los cubanos.

Esta iniciativa ciudadana anuncia hoy la creación de los equipos de amigos de Cuba Decide en América Latina. El primer gesto público ha sido protagonizado por una representación de los amigos de Cuba Decide en Guatemala que junto a Rosa María Payá han entregado hoy una carta en la embajada de Cuba en Guatemala destinada al Embajador y al Presidente de la Asamblea Nacional Cubana en favor de la realización del Plebiscito Vinculante en la Isla.